Kit Rally RADE GARAGE KTM EXC / HUSQVARNA FE 2024

radegaragelogo.png

Convierte tu Husqvarna o tu KTM en una auténtica moto de Rally
ARAÑA de FIBRA DE CARBONO.   Solo 3 KG!!

HOMOLOGABLE

RADEKITKTMHUSQ24
1.529,00 €
CONSULTAR DISPONIBILIDAD (10 DÍAS SI STOCK EN FÁBRICA)

  CAMBIO O DEVOLUCIÓN EN 15 DIAS SIN EXPLICACIONES

Compra con total tranquilidad

  ENVIO POR MENSAJERIA 24-48H

para productos en STOCK.

KTM EXC MY24 Rally kit 

KTM-EXC-rally-kit-page1

Estilo Rally

La nueva torre de rally no es sólo un rediseño de la versión anterior. Tomamos las mejores características de nuestras torres actuales y las empaquetamos en un diseño completamente nuevo. Al igual que nuestras otras torres, hay mejoras en la protección contra el viento, junto con un amplio espacio para libros de ruta, navegación y otros dispositivos. Además, las luces LED garantizan una mejor visibilidad en la oscuridad, lo que hace que esta torre sea imprescindible para los entusiastas del todoterreno que buscan el máximo rendimiento y funcionalidad.

Compatible con:

KTM EXC MY 2024 (350/450/500)

Husqvarna FE MY 2024 (350/450/501)

Torre integramente hecha en carbono, para reducir peso

 

La torre de rally está fabricada, como siempre, con fibra de carbono duradera de ocho capas reforzada con refuerzos metálicos. Esta construcción hace que la torre sea extremadamente ligera pero robusta.

Tenemos plena confianza en nuestro producto, por eso ofrecemos una garantía de por vida para la torre de carbono.

Equipado con potentes luces LED homologadas para uso en carretera, que ofrecen 70 W de potencia, podrás conducir con confianza incluso de noche.

KTM-EXC-rally-kit-page2
KTM-EXC-rally-kit-page3

Espacio para equipo de navegación

Una de las muchas ventajas de la torre de rally es el amplio espacio que ofrece para varios dispositivos electrónicos. Ya sea que estés explorando áreas remotas con una tableta de navegación o recorriendo etapas de rally con un libro de ruta, tendrás mucho espacio.

La torre viene con una barra de 12 mm montada mediante bloques silenciosos y un adaptador, lo que le permite conectar casi cualquier cosa de forma segura. También hemos agregado algunas soluciones inteligentes, como el soporte para botiquín de primeros auxilios y el panel lateral desmontable para un mejor acceso al cableado.

Además, los soportes de la torre incluyen soporte para colocar un amortiguador de dirección Scotts.

Probado en los Rallyes

No vendemos productos que no hayamos probado exhaustivamente nosotros mismos. Durante el desarrollo de la nueva torre de rally, aprovechamos nuestra experiencia acumulada e integramos muchas soluciones inteligentes. Para verificar la durabilidad de la torre, la sometimos a varias etapas de rally desafiantes, asegurándonos de que no te decepcionará ni siquiera en las condiciones más duras.

 

Además, nuestro compromiso con la calidad se extiende más allá de las pruebas. Recopilamos continuamente comentarios de cpilotos y entusiastas para perfeccionar y mejorar nuestros productos, asegurando que cada torre de rally que ofrecemos cumpla con los más altos estándares de rendimiento y confiabilidad.

Qué está incluido en el Rally kit?

KTM 790 RG kit
  • Parabrisas y paneles laterales con cubierta de luz
  • Torre de carbono con garantía de por vida
  • Luces LED con ojos de ángel (certificadas ECE para uso en carretera)
  • Barra GPS, adaptador de barra y hardware de montaje completo
  • Adaptador para el amortiguador Scotts
  • Soporte para botiquín de primeros auxilios

INSTRUCCIONES DE MONTAJE

La instalación tarda entre 3 y 4 horas.

Diseñamos el kit de rally (y todas nuestras piezas) para que pueda ser instalado por una sola persona: con “un par de manos” fácilmente. Siga la guía detallada de instalación en video.

RADEKITKTMHUSQ24

16 otros productos en la misma categoría