Neumatico MotoZ ENDURO 6 FIM

MotoZ-logo-ok.png

NORMAL y EXTRABLANDO "GUMMY"

MAXIMA TRACCION EN TODOS LOS TERRENOS

TEE90-90-21
Neumatico: 90-90-21 Del Tubetype (CÁMARA)
56,65 €
CONSULTAR DISPONIBILIDAD (2-3 días si hay en almacén)

  CAMBIO O DEVOLUCIÓN EN 15 DIAS SIN EXPLICACIONES

Compra con total tranquilidad

  ENVIO POR MENSAJERIA 24-48H

para productos en STOCK.

El nuevo Enduro 6 es el primer neumático de Motoz Enduro diseñado específicamente para las condiciones de la UE, desde España seca (en compuesto regular) hasta los húmedos Reino Unido y Europa central (en compuesto Gummy BFM)

El compuesto súper pegajoso Gummy BFM ofrece un agarre increíble para eventos técnicos de enduro extremo y conducción en invierno mojado, pero con una tasa de desgaste enormemente mejorada sobre la competencia Superblando.

Para completar el conjunto, Motoz ha producido un neumático delantero súper graso 90 / 100-21 que hace una combinación increíble para los eventos y las carreras más difíciles.

El volumen extra en los neumáticos delanteros 'Fatty' tiene enormes ventajas para encontrar agarre en condiciones técnicas difílciles, raíces, rocas y cualquier cosa extrema.

El Euro Enduro 6 combina las ventajas de las paredes laterales afinadas con bordes afilados en cada bloque de la banda de rodadura del hombro y la zona de la banda de rodadura flexible para proporcionar una tracción óptima en la más amplia variedad de terrenos.

F.I.M y ECER75 certificados para uso en competiciones europeas y eventos de espacio público.

  • Load / Speed Rating (70 R TT MST).


TEE90-90-21

Referencias específicas

ean13
2400000046226

10 otros productos en la misma categoría