Barras de Protección BMW R1250GS de OUTBACK MOTORTEK

Nuevo

Descubra por qué nuestras barras de defensa inferiores para GS 1250 merecen el distintivo “A Prueba de caída” de Outback Motortek.

Más detalles

DISPONIBLE EN 2-3 DIAS

325,00 €

Más

Protección contra tortura probada para BMW R1250GS. Estas barras de defensa inferiores se han sometido a condiciones extremas para encontrar la protección adecuada para los cilindros y las tapas de las válvulas.

CARACTERISTICAS

  • Soldadura manual MIG– ¡La resistencia es lo más importante! Somos fieles a nuestra filosofía: resistencia y funcionalidad antes que aspecto.
  • Tubo de acero de 27 mm de calidad con un grosor de paredes de 2 mm – cualquier tubería de baja calidad con PEORES CARACTERÍSTICAS será destrozada cuando su moto de 220 kg impacte contra el suelo. ¡Nuestras barras parachoques resistirán!
  • Menos es muchas veces más. No hemos intentado cubrir toda la moto con barras de defensa que parecen una telaraña. Los modelos Honda Africa Twin 1000 tienen muy pocos puntos de montaje resistentes, por lo que tiene más sentido crear una barra de defensa sólida y compacta que se mantenga cerca de los pocos puntos de montaje en lugar de estar muy dispersa resultando en una estructura  excesivamente flexible y «blanda». ¡Hará más daño a su Africa Twin 1000! Nuestras barras de defensa compactas y resistentes son la única opción para proteger verdaderamente las partes caras y frágiles de su Honda.
  • Puntos de montaje resistentes – ¡Tampoco hemos descuidado este detalle! Piezas cortadas con láser de precisión para un ajuste perfecto con monturas de metal de 4 mm y 5 mm de grosor. Estas partes absorben muchos impactos durante los choques, en vez de su chasis que vale miles de euros.
  • Usamos el arenado para conseguir la mejor adhesión posible de los revestimientos, es una parte extremadamente vital de nuestro proceso de fabricación. Las superficies tratadas resistirán a la mayoría de los arañazos superficiales y le ofrecen un producto más duradero.
  • Recubrimiento de polvo – Junto con el arenado es una combinación ideal para proteger la superficie de su producto. ¡Sin adornos y resistente al igual que su moto ADV/Dual Sport!

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 7 kg
Dimensiones 55 × 40 × 40 cm
Color

Negro Mate, Plata Mate, Blanco Brillante

Año

2019 –

TORTURE TESTED

INSTALACION

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Barras de Protección BMW R1250GS de OUTBACK MOTORTEK

Barras de Protección BMW R1250GS de OUTBACK MOTORTEK

Descubra por qué nuestras barras de defensa inferiores para GS 1250 merecen el distintivo “A Prueba de caída” de Outback Motortek.

Escribe tu opinión

6 other products in the same category: