SOPORTE SP CONNECT ANTI VIBRACION

SPC53135

Nuevo

DISPONIBLE EN 3-4 DIAS

30,00 €

Más

Utilice el módulo anti vibración SP Connect Anti Vibration Module para reducir aún más las vibraciones para una amplia variedad de rangos de frecuencia.

El desarrollo de este nuevo producto es una reacción a la complejidad de los nuevos modelos de teléfonos inteligentes, cuyos sistemas de cámaras consisten en componentes cada vez más sensibles. La incrustación de un elastómero especialmente desarrollado amortigua las vibraciones en todas las direcciones y las absorbe hasta un 60% (Por ejemplo, las vibraciones causadas por el motor de la motocicleta) que podrían afectar el estabilizador de imagen mecánico de la cámara.

Esto no solo protege su teléfono inteligente, sino que se mantiene estable y montado de forma segura para que pueda navegar fácilmente mientras conduce. Un accesorio ideal para aquellos motoristas que utilizan su moto fuera del asfalto.

El módulo anti vibración es compatible con los siguientes soportes SP Connect:

Moto Mount Pro, Moto Stem Mount, Bar Clamp Mount (+ Pro), Clutch Mount (+ Pro), Mirror Mount Pro and Bike Mount Pro (+ XL).

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
• Fabricado en aluminio CNC mecanizado
• Amortiguación de vibraciones 3D a través de incrustaciones de elastómero especialmente desarrolladas
• Orientación vertical y horizontal
• Rotación 360º
• Se adapta a todos los soportes SP Connect con cabezal de amortiguación estándar.
• Fácil montaje
• Ideal para conducción Off-Road
SP CONNECT es una compañía del grupo SP UNITED HOLDING AG GROUP fundado en Alemania en 1988. En su mayor parte, la marca madre, está especializada en la fabricación de piezas de plástico de alta precision para fabricantes de automóviles. A partir de este punto, por afición comienzan a desarrollar fijaciones de alta calidad para tablas de SnowBoard creando la compañía SP Binding


SP CONNECT nos ofrece la funda para SmartPhone más delgada del mundo con sistema de anclaje integrado de fácil uso para poder llevar a cabo múltiples actividades de ocio ¡Todo ello con una sola funda que además protegerá su smartphone en el día a día!

 

¡Actividad multiuso con un solo sistema!

 

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

SOPORTE SP CONNECT ANTI VIBRACION

SOPORTE SP CONNECT ANTI VIBRACION

Escribe tu opinión

Accesorios

30 other products in the same category: