Cubrecarter Husqvarna 701 de Outback Motortek

Nuevo

PROTECCION PARA TU HUSQVARNA 701

Más detalles

DISPONIBLE EN 2-3 DIAS

195,00 €

Más

La Husqvarna 701 Enduro de es una auténtica moto de campo. Tanto es así, que decidimos probar nuestros propios accesorios para esta moto, incluido este cubrecarter, en algunas secciones realmente complicadas de la Trans Euro Trail Española e Italiana.

Caracteristicas

  • Protege áreas cruciales del motor – cárter de aceite, caja del motor, refrigerador de aceite, filtro de aceite y cabezal de escape!
  • Auténtico diseño para la aventura – ¿Qué significa eso? Significa que tenemos experiencia en la construcción de cubrecárters de primera categoría. Evitamos los diseños que tengan forma de caja con bordes afilados y esquinas que pueda restringir tus excursiones fuera del asfalto. Diseñamos y construimos cubrecarters para ser usados agresivamente fuera del asfalto.
  • Aluminio cortado por laser de 4mm – nada es nunca “demasiado” para proteger tu moto de aventura, por eso optamos por construir nuestros cubrecarters con este material ridículamente resistente y grueso, pero ligero.
  • Arenado para lograr la mejor adherencia posible de la pintura – es una parte extremadamente vital de nuestro proceso de fabricación. Las superficies tratadas con chorro de arena resistirán la mayoría de los arañazos superficiales, obteniendo un producto más robusto y duradero.
  • Recubrimiento en polvo – combinado con el chorro de arena es la mejor opción para proteger la superficie del producto. Sin adornos y resistente al igual que tu moto!

Compatibilidad

Cubrecarter: Compatible con los modelos desde 2017 en adelante.

Peso 3.5 kg
Dimensiones 45 × 30 × 25 cm
Color

Negro Mate, Blanco

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Cubrecarter Husqvarna 701 de Outback Motortek

Cubrecarter Husqvarna 701 de Outback Motortek

PROTECCION PARA TU HUSQVARNA 701

Escribe tu opinión

3 other products in the same category: