Barras defensa Husqvarna 701 de Outback Motortek

Nuevo

PROTECCION PARA TU HUSQVARNA 701

Más detalles

DISPONIBLE EN 2-3 DIAS

170,00 €

Más

Hemos creado un juego compacto y resistente de barras de defensapara la Husqvarna 701 para proteger las partes de plástico y el radiador en caso de impacto.

El diseño de las barras de defensa para la Husqvarna 701 está basado en la filosofía que menos es más, por ello hemos credo un conjunto compacto y robusto que no se aleja demasiado de su punto de montaje, en el chasis de la moto.

  • Tubo de acero de calidad de 21mm de diámetro y pared de 2mm
  • A menudo menos es más. No hemos intentado cubrir toda la moto de tubos de acero. En cambio, hemos creado un conjunto robusto y compacto que no se alejan demasiado de su punto del montaje en el chasis, ofreciendo una estructura con mínima flexión y máxima protección.
  • Arenado para lograr la mejor adherencia posible de los revestimientos – es una parte extremadamente vital de nuestro proceso de fabricación. Las superficies con chorro de arena resistirán la mayoría de los arañazos superficiales y le darán un producto más duradero.
  • Recubrimiento en polvo – combinado con chorro de arena es una combinación asesina para proteger la superficie de su producto. Sin adornos y resistente igual que tu moto
  • Sólo 2kg

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Barras defensa Husqvarna 701 de Outback Motortek

Barras defensa Husqvarna 701 de Outback Motortek

PROTECCION PARA TU HUSQVARNA 701

Escribe tu opinión

3 other products in the same category: